Tercer Bloque
Grammar Review (repaso de gramática básica)
The Adverb - El Adverbio / Verb to be (verbo ser o estar) / Parts of a Speech (partes del diálogo)
Proyecto SEIS - Semana 6
Valor: 10 Puntos
Todos los grados
Se calificará el orden, la limpieza, la presentación y la ortografía.
Favor ver este video de introducción (sugerencia)
1. Lea el siguiente material y cópielo en su cuaderno de inglés. Relacionado con el Adverbio, después de haber visto el video.
SEGUNDO: Hacer 5 veces cada palabra nueva en su cuaderno, en inglés y español. ( puede ilustrar con dibujos o recortes de revista o periódico cada ejemplo)
Grammar Review (repaso de gramática básica)
The Adverb - El Adverbio / Verb to be (verbo ser o estar) / Parts of a Speech (partes del diálogo)
Proyecto SEIS - Semana 6
Valor: 10 Puntos
Todos los grados
Se calificará el orden, la limpieza, la presentación y la ortografía.
1. Lea el siguiente material y cópielo en su cuaderno de inglés. Relacionado con el Adverbio, después de haber visto el video.
PRIMERO: COPIAR EL CONCEPTO Y LOS EJEMPLOS DE LAS 5 CLASES DE ADVERBIO QUE CONOCEREMOS.
SEGUNDO: Hacer 5 veces cada palabra nueva en su cuaderno, en inglés y español. ( puede ilustrar con dibujos o recortes de revista o periódico cada ejemplo)
Ejemplo de como van las planas:
2. Resuelva la siguiente hoja de trabajo relacionada con el tema, no es necesario imprimirla, puede copiarla directamente en su cuaderno. Los ejemplos marcados con rojo le sirven de guía.
Verb to be (verbo ser o estar)
Favor ver este video de introducción (sugerencia)
Copie en su cuaderno el concepto y los ejemplos. y hacer una plana de 5 líneas de cada forma afirmativa, o sea: I am, you are, he is.....etc.
Las planas que debe realizar son solo de la forma afirmativa, anteriormente descrita.
A continuación la forma negativa e interrogativa, estas solo debe copiarlas en su cuaderno (no planas)
Esta es la forma de hacer preguntas sencillas (forma interrogativa) con el verbo to be. Si vió el video como una sugerencia, este le permitirá una mejor comprensión de este tema.
La siguiente información es a manera de introducción, le sugiero practicar cinco veces cada forma de pregunta inicial, en ingles y español, a manera de referencia.
Al retornar a clase, retomaremos estos temas y realizaremos ejercicios de aplicación para reforzar y aclarar cualquier duda que pudiera existir.
Al final, por favor resuelva la sopa de letras que se indica.
Aquí comienza el repaso para el examen....
Partes del Diálogo (Parts of a Speech)
Repaso para el Exámen
Parte A
Haremos un pequeño librito.....No hay necesidad de imprimirlo, puede dibujarlo y/o copiarlo en su cuaderno.
Ejemplo de como va cada plana...
Puede ilustrar las palabras anteriores con sus propios dibujos, o utilizar recortes de revista o del periódico.
Parte C
Repaso de Deletreo
Deletree las siguientes palabras según su sonido en inglés y escriba su significado en español, entre paréntesis al lado de la palabra en inglés, utilice el espacio provisto, deletree la palabra sobre la línea numerada, guíese por el ejemplo:
Yellow (amarillo) = Guai-i-el.el.ou.dobliu
No olvide escribir su nombre, grado y sección.
Copie la siguiente lista de cotejo, al final del proyecto. Puede imprimirla si tiene la opción de hacerlo desde casa....
AL FINALIZAR EL REPASO, PODRÁ PROCEDER A REALIZAR SU EXAMEN, YA ESTA COLOCADO AQUI EN EL BLOG EN LA SIGUIENTE CARPETA.
Puede contactarme vía chat de messenger personal en facebook, directamente desde mi página en caso tenga alguna duda.
Cuando termine su tarea, por favor tomarle fotos individuales y enviarlas por chat para poder revisar y calificar su trabajo. Si tiene algún inconveniente o duda con su tarea, no dude en contactarme.
En este blog solo se publican las tareas y las notificaciones se hacen vía facebook institucional
INEB Santa Isabel II, Jornada Vespertina. (los dias lunes)
Todas las tareas se publican los lunes y se trabajará por proyecto semanal, el cual deberá presentar a mas tardar el día viernes por la tarde.
Comentarios
Publicar un comentario